viernes, 10 de septiembre de 2010

Glee!!! fin de temporada.

Mmm pues ayer fue el capitulo final de la 2da parte de la 1era temporada de Glee, hoy lo volvere a ver y asi el resto de la semana cada vez q lo repitan, jeje que puedo decir me gusta esta serie.

Aunque fueron poco capitulos tuvo lados buenos y malos, mmm no se, se basaron demaciado en hacer especiales de cantantes especificos, Madonna, Lady Gaga (U_U!!!), y en la 2da temporada vendran con Britney Spears U_U ufff,,, bueeeno lo q hay que reconocer fue la participacion de Jonathan Groff como Jesse, el trio amoroso le dio mucha emocion a estos escasos 9 episodios, aunque siempre Finn fue mi favorito y me agrado q por fin dijera su "I love you" aunq de una forma muy simple, pero al fin lo dijo!!!

Ademas aunque estaba convensidisima de que ganarian las regionales, no fue asi. Las lagrimas saltaron de mis ojos al ver los horribles resultados de la competencia,,, ni siquiera clasificaron!!! Oh no!
Fue un capitulo final triste, por un momento pense que Quinn conservaria a la bebe, pero la termino adoptando Shelby, no se me dio melancolia al ver las escenas del final, muy linda la cancion para terminar el capitulo.
Algo que he notado desde hace mucho y que no me agrada para nada es que nunca tomen en cuenta a Mike Chang (la curiosidad x actores asiaticos me llevo a buscar su nombre) y al otro morenito ni siquiera se como se llama porque casi nunca lo nombran, y tienen maximo 1 linea o pronuncian una palabra cada 5 capitulos si es que son mostrados por la camara porque la mayoria de veces solo los a muestran cuando bailan, porque son los mejores. Eso me da iras, o sea todos los integrantes del club glee tienen mucha participacion hay hasta capitulos especiales para algunos, pero solo a estos 2 los marginan, creo que es injusto, ojala en la nueva temporada les den mas importancia...

Aunque les falto un no se que, que si tuvieron al inicio, creo q esto es demostrado en los premios Emmy q con tantas nominaciones solo obtuvo 2 premios creo.

Bueeeeno a esperar con ansias!!! la 2da temporada que vendra en noviembre!!! genial falta poco XDDD

^_^ kon kon

2 comentarios:

  1. Tienes razon nunca tomaban en cuenta a Mike Chang pero en la segunda temporada como le quita Tina al Artie ya tiene mas participacion...y por cierto baila asombroso!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi la serie me gusta pero tampoco la sigo
    las canciones es lo que mas me agrada y algun que otro personaje
    viendo boys before flowers?
    yo lo he visto varias veces me encanta >.<
    ohh tb eres una loca enamorada de rain?
    es mi idolo numero uno >.<
    cuidate

    ResponderEliminar