viernes, 10 de septiembre de 2010

A los tiempos...

Cof! cof! es mi imaginacion o hace 5 meses q no escribo nada! no, lo dicen los registros U_U jeje
De los animes q me propuse a ver debo admitir q vi todos, o casi todos solo me falto Toradora y DNangel,,, ya los vere despues jeje, sin embargo me e acumulado de muchos nuevos: Monster, Skip Beat, Nodame Cantabile y... Basilisk la cual no pude evitar vermela primero y fue fantastica!!!! me fascino ascendio al 3er lugar de mis animes favoritos, superando a Nana y tras Death note y Code Geass.

Bueno y la causa de mi abandono del blog es la U, he tenido mucho q hacer, recien hoy terminamos examenes de 1er parcial y en toda la semana no e ingresado a navegar, y me he encontrado con una enorme cantidad de actualizaciones en los foros jijiji esta es la recompensa por dedicarme a estudira @_@ si claro! jeje ademas de los animes por ver y los doramas tambien q actualmente veo 4 que pasan por la tele, q fortuna! 4!!! bueno ojala sigan trasmitiendolos ^_^.
kon kon ^_^

1 comentario:

  1. Podrías poner la opción para suscribirse a tu blog? me encantaría esta actualizada por correo.

    Gracias :)

    ResponderEliminar