martes, 8 de septiembre de 2009

Mi Falsa Realidad


Lamentablemente la vida no es un manga o un anime.

No, la vida es muy dura y dificil.

A veces cuando leo quisiera no salir de ese mundo irreal. Porque en ese momento todo lo que conforma mi alrededor es la vida de un personaje ficticio al cual de cierta forma yo protagonizo capitulo tras capitulo. Y cuando este llega a su fin o tiene que dejar el capitulo siguiente para otro dia, es como si despertara y me diera cuenta de la realidad, de los problemas, obligaciones, responsabilidades y todo aquello que aflije mi vida.

Veo a los animes, y a los mangas en especial como una escapatoria de la realidad por un corto lapso de tiempo, es una lastima que ese corto tiempo no sea eterno... si, es una verdadera lastima.

______________________________________________________________


Jeje no piensen que estoy loca, pero pense en esto ayer por la noche, cuando estaba muy triste por una amiga que nos acaba de abandonar en la U, estaba realmente triste, asi que inconsientemente me puse a leer Fruits Basket (iba por el tomo 22/23) y estaba tan emosionada que me olvide de todo, cuando acabe ese tomo otra vez la tristeza y el recuerdo me golpearón. Tuve que levantarme apagar la pc y a estudiar para los examenes.

Aunque no es la primera vez que me ocurre, de ver a los mangas como mi mundo subreal, jeje pero no piensen q solo pienso asi. Tambien me divierto mucho leyendolos, comentandolos, me rio, lloro a veces ^_^Uuuu esperen eso confirma lo dicho anteriormente. En fin asi soy ^_^. Bye y arigato.

5 comentarios:

  1. Hulas! =) yo no creo que estés loca, comparto contigo esa idea de ver el mundo del anime como, mmmm, un escape tal vez!. El mundo real puede ser tan pero tan horrible que una prefiere llenarse de esas imágenes en las que el amor es el motor de cualquier situación, en las que la constancia y seguridad de las protagonistas es casi un ejemplo de vida a seguir, en las que el malo se vuelve bueno y los príncipes pueden llegar a ser tan románticos, rudos y sexys como Zero =P

    Hay muchas cosas de estas series que he adoptado para mi vida y que me han sido de mucha utilidad, no por ello estoy viviendo una falsa realidad o estoy evadiendo los problemas... todo lo contrario! una aprende a ver la vida desde una perspectiva diferente =)

    Veo que tienes poco tiempo con el blog, no dejes de escribir ni de visitarme de nuevo, gracias por tu post. Muchos Éxitos!!! =D

    P.D.: Me gustó tu ipod ^^ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon, amiga, ahora me siento muy triste y me gustaria platicar con una persona con mis mismas ideas, te dejo mi face ロックハート copia y pega ;) de verdad me gustaria hablar contigo

      Eliminar
  2. Desearia que el mundo fuera como el anime ¿y vosotras?

    ResponderEliminar
  3. En algunas ocasiones, cada uno de nosotros deseamos encontrar ese mundo perfecto que existen en los mangas y en los animes, buscando y buscando..pero al final nunca lo encontramos...yo desearía cambiar mi vida...regresar en el tiempo y cambiar mi vida..pero se que no puedo hacerlo..el único que podría hacerlo seria un personaje ficticio de un anime o un manga...a veces es bueno escapar de la realidad...pero por mas que huyas..siempre la realidad la vas a tener en frente...me alegra no se el único que piensa así...suerte y si lees este post...recuerda siempre sonreír cada vez que quieras llorar

    ResponderEliminar
  4. dicen que la realidad de un loco es diferente a la nuestra y si me tuviera que volver loco para que realidad fuera como el anime o manga de seguro me volveria loco toda la eternidad

    ResponderEliminar